El Sistema de Alineación Neuro Emocional ha sido diseñado por Mani Hesam en las báses de la neurología, la biología y la física cuántica. El método S.A.N.E incluye ejercicios simples cuales resultados son reproducibles. Practicados con regularidad, le permitiran crear el Músculo del Bienestar®, y a partir de entonces, acceder a su verdadero potencial de inspiración y de acción.

Conviértase en el maestro de su vida

¿Qué necesita para alcanzar su verdadero potencial de inspiración y pasar a la acción? Confianza? Entusíasmo? Determinación? Alegría?  Creatividad? Suerte? Puede aprender a crear todo eso de manera  independiente.

El método S.A.N.E® le permite entrenar su cuerpo a activar cualquier estado emocional que  necesite, sobre todo las emociones del Músculo del Bienestar ®: la combinación de alegría y entusiasmo (por su parte femenina), de determinación y certeza (por su parte masculina). Con los ejercicios S.A.N.E involucra el espíritu y el cuerpo a trabajar en la misma dirección, la de su deseo. Creando esta Alineación neuro emocional, en el Bienestar y la gratitud, accede a un potencial insospechado y atrae a si mismo las personas y circunstancias que le llevarán a la realización de sus visiones.

Un enfoque holístico,
basado en secuencias neurológicas

Los ejercicios S.A.N.E fueron diseñados sobre la base de secuencias neurológicas muy precisas. En combinación con un estilo de vida adecuado, permiten estimular nuevas conexiones  neuropsicológicas y  activar de forma inteligente la fisiología de su cuerpo en el plan  neuro-orgánico y neuro-muscular.

Practicado con regularidad, los ejercicios S.A.N.E le ayudarán a desbloquear de forma independiente las creencias limitantes grabadas por su subconsciente (el piloto automático del organismo)  que bloquea su campo de posibilidades en las huellas de las experiencias emocionales pasadas.

Evolucionar
intelectual, material y espiritualmente

El método S.A.N.E le permite crear el Músculo del Bienestar®. En este estado de intenso bienestar emocional, para convertirse poco a poco en su protector, se balancea en un espacio de tranquilidad y gratitud intenso que abre sus sentidos a la realidad cuántica donde se encuentran las soluciones a sus retos de hoy. Porque está destinado a evolucionar en todos los ámbitos, El método le da las herramientas para crear la vida de sus sueños.

Venga a hacer  la Experiencia S.A.N.E durante un seminario de enseñanza y de practicar en inmersión total: intenso y gratificante!

Me apunto