Hoy en día, Mani Hesam se dedica principalmente al apoyo individualizado de alto nivel, a la enseñanza y a la escritura.

Currículum de Mani Hesam :

  • Coach de líderes, estratega en desarrollo personal y profesional, Mani Hesam acompaña a las personas que desean evolucionar  profundamente, en su salud, en su vida personal y/o profesional.
  • Autor del Método S.A.N.E (Sistema de Alineamiento Neuro-Emocional) que enseña en los  seminarios SANE-Experiencia y  presenta en sus conferencias/talleres.
  • Autor del libro: « El Músculo del Bien-Estar®, convierta se  en el arquitecto de su  vida con el método SANE »
  • Doctor of chiropratic
  • Co-fundador del Instituto de coaching SANE, Mani Hesam forma profesionales a un nuevo enfoque de asesoramiento.
  • Fundador del SANE corporate

seminaire SANE témoignages avis participantsDiplomado por el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica,  después de 7 años de estudios que refuerza con 3 años de especialización en el tratamiento de trastornos psicosomáticos crónicos. En 2003, abre una oficina de Quiropráctica en París. Mani Hesam se hizo cargo de decenas de miles de personas a través de sus consultas personalizadas, sus conferencias et sus seminarios. Desde 2005, ha impartido más de 600 conferencias y seminarios de life coaching.

A lo largo del tiempo, desarrollo el Sistema de Alineamiento neuro-emocional (S.A.N.E) para ayudar a los seres humanos a incrementar sus capacidades de éxito desarrollando los circuitos internos neuro-emocionales del Bienestar.

En 2013, asociándose con el Dr Arash Zarrinpour, fundo el Instituto SANE que capacita a profesionales en la relación de ayuda al acercamiento  S.A.N.E.

En 2015, publicó el libro « El Músculo del Bienestar, conviértase en el arquitecto de su vida » (español 2016)

Además crea el SANE Corporate dirigido a las empresas que buscan desarrollar  su productividad mediante la mejora del bienestar, la creatividad y el  liderazgo de sus equipos.

En la actualidad su actividad se divide entre la enseñanza (Instituto SANE), los seminarios de desarrollo personal y el coaching en las empresas. Centenares de directivos y personalidades, líderes en sus respectivos campos, han pedido sus servicios para mejorar su bienestar y optimizar su potencial de exito.